Lo que el debate republicano significa para los residentes de Delaware

La verdadera pregunta es "¿Qué significa la elección presidencial para los residentes de Delaware", y no la falta de sustancia en el debate republicano.

En primer lugar, los residentes de Delaware quieren tener una buena calidad de vida lo que significa que quieren tener herramientas iguales para perseguir una vida buena y satisfactoria quieren vivir sus vidas en la justicia y la dignidad.

Los residentes de Delaware necesitan estabilidad financiera para sus familias y la garantía de la seguridad laboral. Necesitan un salario justo, seguro de salud y la posibilidad de asegurarse de que sus hijos lleguen a la escuela de forma segura, y tener acceso a una buena educación.

Las mujeres, madres y esposas de Delaware necesitan estar seguras de que puedan realizar sus tareas diarias en un ambiente seguro y cierto. De que pueden planificar sus propios destinos - que puedan ser libres para planificar el tipo de familia que quieren -, sin la intervención del gobierno.

Todas estas aspiraciones requieren de un fuerte grupo de individuos elegidos con los mismos valores - lo que significa que necesitamos un presidente demócrata de los Estados Unidos, que quiera reforzar y proteger el derecho de cada estadounidense a una buena vida, con un Congreso para apoyar al presidente.

Esto significa acceso a una buena educación y salud, salarios justos, protección de la familia y lo más importante para el estilo americano de la protección de la vida de su gente cuando son viejos, físicamente enfermos, o están sin medios para cuidar de sí mismos y / o sus familias.
Lise Haupt, Vice Chair Sussex County Democratic Committee

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply