“Mi padre me enseñó la ética en el trabajo”

Hijo del inovidable Ché Rivera, Cheíto es un barbero apreciado en su comunidad

Nos adentramos en la barbería Heavy Hitters en el corazón de Wilmington para reunirnos con José “Cheíto” Rivera, hijo de quien fuera una de las almas de la ciudad José “Ché” Rivera.

Cheíto cambió los deliciosos helados de mango y coco del negocio familiar por las tijeras y los utensilios de barbero siendo propietario de Heavy Hitters desde 2009.

Tal y como le enseñó su padre, Cheíto pone la excelencia en la actividad que ama y así es poseedor de numerosos premios (en abril de 2011 ganó en Nueva York la competencia de cortes de cabello IBS Super Barber Battle). También consiguió el primer premio en la competencia East Coast Barber Battle en Jersey City en 2012. Fue segundo en el Xotic Hair Battle Tour de Chicago y en 2013 se trajo desde Boston el primer puesto en la categoría Mohowk.

Rivera es un barbero certificado que ha creado una empresa en expansión a la que siempre son bienvenidos barberos certificados con ganas de trabajar. Este nativo de Wilmington de alma y ascendencia boricua ha recreado el sabor de la isla del encanto en su negocio.

Faciales, texturas, afeitados con música y ambiente cálido es, además de un excepcional servicio al cliente pate de lo que el cliente puede encontrar en este lugar. No es por casualidad que Cheíto es barbero de celebridades tan conocidas como Derek Jeter (de los New York Yankees), Carmelo Anthony (de los New York Knicks), Alfonso Malaguti (catcher de los New York Yankees), Alex Rodríguez y Alex Fatt y Don Dinero, jugadores de los Wilmington Blue Rocks. También han pasado por las manos de Cheíto, Carmelo Oquendo (ganador del show Next Great Baker), LeBron James de los Cleveland Cavaliers, Dwayne (del show Mujeres de Atlanta).

Y es que Rivera viaja por todo Estados Unidos dando clases para los profesionales que quieren mejorar su trabajo. Siguiendo las enseñanzas de su padre, él es auténtico ante los clientes. Responsable, valorando la importancia del tiempo pero a la vez concediendo espacio a cada persona que acude a su salón.

Casado con Jodi y padre de cinco hijos, Cheíto tiene en su peluquería un oasis de relax. Para él su ocio está en su familia y en estudiar y planear nuevos estilos cortes y peinados para sus clientes.

jan17-web-cheito-02

jan17-web-cheito-05

jan17-web-cheito-01

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

eleven + 11 =

Edición Impresa

Festival Sal y Dulce: 10º aniversario

St. Jude Hosts Christmas Pageant Dec. 9

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa